top of page

Edificios Edición 2024

Open House es un Festival de Arquitectura, o como nos gusta llamarlo; una fiesta de puertas abiertas. Durante 48hs cientos de portales de la ciudad se abren para invitar a los habitantes de Rosario a conocer los interiores de sus propias manzanas, colmando calles, veredas y espacios de personas curiosas y con ello, de historias. Lo íntimo de la domesticidad se transforma en una experiencia colectiva, que impulsa al acercamiento de la comunidad con el patrimonio tangible e intangible de Rosario.

Este año, en la séptima edición, el festival promete un enfoque particularmente residencial, adentrándose en lo más profundo del corazón de la ciudad: la casa. La casa y cada una de las partes que la componen hablan de sus habitantes, del paso del tiempo. La casa es una huella, una marca, que te cuenta la historia y la trasformación de cada ciudad. Por ello, el objetivo es claro, y el eslogan lo deja explícito: ¿Nunca sentiste curiosidad por conocer la casa del otro?

Acercarse, cruzar una puerta, recorrer, observar, explorar, compartir.

Todo eso es Open House.

ACCEDE  AL CATALOGO Y AL MAPA, MIRA TODOS LOS EDIFICIOS QUE PARTICIPAN ESTE AÑO Y PLANIFICA TUS RECORRIDOS! 

Toda modificación que suceda previo o durante el desarrollo del evento, que se origine por razones ajenas a OHACHE, será informada inmediatamente al público a través de nuestras redes sociales:

x_edited.png
fb_edited.png
yt_edited.png
ig_edited.png
bottom of page